NUESTRA HISTORIA
Somos La Divina Papaya, nos llamamos así por el dicho popular ecuatoriano que dice que cuando te crees la mejor te crees la divina papaya. Nosotras invitamos a la gente a que crea en sí misma y que sea La Divina Papaya, que tenga conciencia de dónde vienen sus alimentos, el impacto que genera su consumo para si mismxs, pero también para quienes los cultivan, para la tierra y para todxs los seres. Por eso la divina papaya es una manera de vivir que junta cuerpo, mente y espíritu.
Somos 3 fundadores Natalia Wray, Daniela
y Violeta Moreno Wray, 2 generaciones de mujeres que nos juntamos para crear alimentos con plantasy flores comestibles como alimentos funcionales.
DESCUBRE MÁS SOBRE LA DIVINA PAPAYA
DESCUBRE NUESTRO PROPÓSITO COMO MARCA
La Divina Papaya existe para transformar la relación con las plantas y las flores como alimentos funcionales impulsando sistemas alimentarios sostenibles y resilientes, aportando a la sostenibilidad del trabajo de pequeñas agricultoras en su mayoría mujeres quienes salvaguardamos la soberanía alimentaria, la agrobiodiversidad y la vida silvestre.
También buscamos impulsar la producción y consumo responsable, y eliminar las brechas de género.
Somos una marca real con propósitos auténticos y profundos.
CONOCE CÓMO LO HACEMOS
Creamos un sistema de proveedoras agroecológicas con quienes estamos trabajando para producir la materia prima para elaborar nuestros productos.
Las productoras con las que trabajamos tienen la certificación propia de las organizaciones de productoras agroecológicas que se llama SPGs, Sistema Participativo de Garantías, lo que legitima las organizaciones de productoras y sus mecanismos para garantizar alimentos saludables. Nosotras aportamos junto con aliados al mejoramiento de la producción. Este es un camino que vale la pena hacer y nos hace muy felices ir encontrando las maneras de hacer cambios en la vida, la alimentación y las relaciones!
Se parte de este proyecto regenerativo agroecológico consumiendo nuestros productos saludables, bellos, creativos y deliciosos.
Es saludable si te hace bien a tí, a quien lo cultivó y a la tierra.
CREAMOS UN SISTEMA
DE PROVEEDORAS
AGROECOLÓGICAS
IMPACTANDO EN LA VIDA DE LAS
MUJERES CAMPESINAS
GENERANDO MAYORES INGRESOS
IMPULSANDO LA SOBERANÍA
ALIMENTARIA Y LA AGROBIODIVERSIDAD
Y LA EQUIDAD DE GÉNERO